en ciudad deportiva

YA DIO VUELTA LA PAGINA

El plantel se San Lorernzo se entrenó este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, ya focalizado en el clásico ante Huracán, que se jugará el domingo desde las 17.10 en el Bidegain.

Ya dio vuelta la página

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, tras los ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en el partido de ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo un ejercicio de 6 vs 6 de posesión a un toque, bajo presión progresiva, y fútbol en espacios reducidos con consignas de movilidad.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Nicolás Blandi intensificó los ejercicios de recuperación con pelota, Pablo Mouche completó tareas kinésicas y a Gonzalo Rodríguez se le realizó control y llevó a cabo fisioterapia.

Este martes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá a entrenarse el miércoles a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, aproximadamente, para presenciar la práctica. La conferencia de prensa será el próximo jueves junto a Huracán, en la sede de Superliga en Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.