
FUTBOL
¡PURO CORAZON!
Con goles de Tonga Hernández (que llegó a 100 partidos) y Cuello de penal, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo continúa trabajando de cara al clásico ante Huracán del domingo a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 8.30 en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó la jornada con ejercicios de fuerza junto al preparador físico Diego Osses.
En la cancha auxiliar, el plantel que dirige Jorge Almirón llevó a cabo un trabajo de tenencia a dos toques en mitad cancha (11 vs 11), más 4 arqueros con consignas de juego corto y largo en cada sector lateral.
Luego, fútbol de 8 vs 8 en espacios reducidos a lo ancho del campo, con pautas preestablecidas (ganar la espalda, recibir entre líneas y finalización mano a mano con los arqueros), alternando con un 4 vs 4, con 4 apoyos por equipo en ofensiva.
Coloccini y Botta (con molestias musculares que sufrieron en el último partido) realizaron tareas de recuperación.
Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos con pelota. Pablo Mouche comenzó los ejercicios de campo, al igual que Gabriel Gudiño.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. A las 13.30, el club participará junto a Huracán de la conferencia de la Superliga en Olga Cossettini 771, primer piso.
Con goles de Tonga Hernández (que llegó a 100 partidos) y Cuello de penal, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo estrena su tercera equipación ante Godoy Cruz, este sábado desde las 16.45, en el Bidegain. Televisará ESPN Premiun. También podés seguir el partido en el canal oficial de YouTube del Ciclón, en una transmi especial que arrancará una hora y media antes.
Después de dos fechas, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Este sábado, el Ciclón recibe al equipo mendocino, a partir de las 16.45. Aquí encontrarás toda la info para asegurar tu lugar. ¡A copar el Bidegain!
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.