¡Hay futuro!

Díaz felices

Alexander Díaz, delantero de 18 años, goleador de la Reserva y que ya debutó en Primera, se reunió con el manager Leandro Romagnoli y firmó su primer contrato con el club hasta junio de 2021.

Díaz felices

Para Alexander, estos Díaz son felices. De a poco empieza a demostrar su obstinación por el arco, ese enamoramiento único que los delanteros sienten por el gol: como dos caminos que están destinados a cruzarse. A los 18 años demuestra que tiene un futuro sin techo. Hoy clava la mueca para la foto y claro, no es para menos: después de reunirse con el manager del club, firmó su vínculo con San Lorenzo que lo une hasta junio de 2021.

Sus compañeros lo llaman El Tanque, apodo que muestra sus características: fuerte, potente y con una voracidad total a la hora de poner la red en la mira. No obstante, hace muchos años era "Calabaza", en el Club Atlético Once Tigres, donde hizo sus primeros pasos con la redonda, en su ciudad natal: 9 de Julio. Hace poco más de dos años arribó al Ciclón donde se ganó un lugar en la Quinta División para saltar a Reserva y hasta llegar a debutar en Primera: fue en un encuentro por Copa Argentina, ante Colón en elestadio de Newells. Después, volvió a sumar un puñado de minutos frente a Godoy Cruz en Mendoza. 

Hoy en día es una de las cartas principales de la Reserva y es el máximo artillero con diez gritos.

Éste, sin duda, es un gran paso para la vida del juvenil. Y para la de San Lorenzo, que sigue nutriendo la Primera con su semillero azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.