Superliga - Fecha 13

A la espera para recibir a Huracán

San Lorenzo practicó en el Bidegain y quedó concentrado a la espera de la reprogramación del clásico. Mañana se entrenará desde las 10 en Ciudad Deportiva.

A la espera para recibir a Huracán

A partir de las 8.30, en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó con ejercicios de relajación y flexibilidad junto al preparador físico Diego Osses. Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. José Devecchi atajó en la victoria de la Reserva.

Posteriormente, en el estadio, el equipo que conduce Jorge Almirón realizó un nuevo ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Tras la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro que finalmente no se jugará el domingo y será reprogramado por Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...