ciudad deportiva

Práctica en el estadio

Tras la postergación del clásico vs. Huracán decidida por Superliga, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bidegain y recibió el cariño de los integrantes de distintas peñas del club.

Práctica en el estadio

Tras la suspensión del clásico ante Huracán decidida por la Superliga, San Lorenzo aprovechó la mañana para sumar un nuevo entrenamiento.


Desde las 10, el equipo que conduce Jorge Almirón (que había quedado concentrado) se dividió en 4 grupos de 5 jugadores para afrontar un circuito de características físico-técnicas. En la estación 1, completaron ejercicios de recepción y centro, más reconversión defensiva a mitad de cancha, en velocidad. En la segunda, el trabajo fue pase en profundidad, definición y reconversión para un enfrentamiento de 1 vs 1, con finalización de jugada. La tercera estación consistió en despeje, velocidad de aproximación y 1 vs 1 defensivo, mientras que la última fue recepción de pase en distintas posiciones, con remate al arco.


Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez participaron de cada uno de los ejercicios, trabajando sobre las distintas definiciones.

San Lorenzo tendrá descanso este lunes y volverá al trabajo el martes a las 8.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Los integrantes de las distintas peñas del club del Interior del país que habían viajado a Capital para alentar al Ciclón en el clásico finalmente postergado por Superliga, fueron invitados por San Lorenzo a presenciar el entrenamiento matutino y se ubicaron en la platea Norte Baja.

 

Luego del entrenamiento, las Cuervas y los Cuervos pudieron ingresar al campo de juego del estadio para sacarse fotos con distintos integrantes del plantel azulgrana. Estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente 2º Roberto Álvarez, el prosecretario Javier Guastalegname y el intendente Alejandro Maccio. 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....