conferencia de prensa

“Nuestro rival es Aldosivi”

Jorge Almirón habló sobre la suspensión del clásico con Huracán: "Estábamos preparados para jugar, nuestro estadio se iba a llenar y debimos acomodarnos". Y se enfocó en el partido del domingo.

“Nuestro rival es Aldosivi”

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain, el entrenador Jorge Almirón ofreció una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano. 

En relación al clásico ante Huracán, finalmente postergado por la Superliga, el técnico explicó: "Estábamos preparados para jugar, se suspendió la final (de la Copa Libertadores) y nos repercutió a nosotros. Había mucha gente que había viajado del Interior, se juntaban las peñas aquí, iba a haber un muy lindo marco, el estadio se iba a llenar, estábamos preparados para eso, entusiasmados, iba a ser mi primer clásico… Estábamos preparados para jugar, se suspende y tuvimos que reacomodarnos. No fue una decisión nuestra. Jugar el lunes cambia, para la gente que hace un esfuerzo enorme para venir, gasta en hotel, en traslados, en comida...". 

“Los próximos son dos partidos muy importantes para nosotros, tanto Aldosivi como Estudiantes. Ya no se jugó contra Huracán y no sabemos cuándo se va a jugar, así que nuestra realidad es que el próximo rival es Aldosivi y estamos enfocados en eso”, aseguró.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON:

????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón en la sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 29, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.