conferencia de prensa

“Nuestro rival es Aldosivi”

Jorge Almirón habló sobre la suspensión del clásico con Huracán: "Estábamos preparados para jugar, nuestro estadio se iba a llenar y debimos acomodarnos". Y se enfocó en el partido del domingo.

“Nuestro rival es Aldosivi”

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain, el entrenador Jorge Almirón ofreció una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano. 

En relación al clásico ante Huracán, finalmente postergado por la Superliga, el técnico explicó: "Estábamos preparados para jugar, se suspendió la final (de la Copa Libertadores) y nos repercutió a nosotros. Había mucha gente que había viajado del Interior, se juntaban las peñas aquí, iba a haber un muy lindo marco, el estadio se iba a llenar, estábamos preparados para eso, entusiasmados, iba a ser mi primer clásico… Estábamos preparados para jugar, se suspende y tuvimos que reacomodarnos. No fue una decisión nuestra. Jugar el lunes cambia, para la gente que hace un esfuerzo enorme para venir, gasta en hotel, en traslados, en comida...". 

“Los próximos son dos partidos muy importantes para nosotros, tanto Aldosivi como Estudiantes. Ya no se jugó contra Huracán y no sabemos cuándo se va a jugar, así que nuestra realidad es que el próximo rival es Aldosivi y estamos enfocados en eso”, aseguró.

MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON:

????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón en la sala Osvaldo Soriano del Pedro Bidegain

Posted by San Lorenzo on Thursday, November 29, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.