En Ciudad Deportiva

Práctica y viaje

San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar, almorzó en el club y partió en micro rumbo a Mar del Plata, donde el domingo enfrentará a Aldosivi, por la Fecha 14 de la Superliga.

Práctica y viaje

Desde las 8.30, en Ciudad Deportiva, los jugadores de San Lorenzo arrancaron la jornada con trabajos preventivos de lesiones individualizados en el gimnasio, junto al preparador físico Diego Osses.

Luego, en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Jorge Almirón llevó a cabo un nuevo ensayo táctico con pautas específicas y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini continúan intensificando los trabajos de recuperación en campo.

Tras la práctica y el almuerzo en el estadio, la delegación compuesta por 18 futbolistas partió en micro rumbo a Mar del Plata, donde mañana, desde las 10, hará su último entrenamiento de cara al partido del domingo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...