
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo vuelve a salir a la cancha: desde las 17.10, enfrentará a Aldosivi en el José María Minella, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Fernando Espinoza. ¡Vamos, Ciclón!
Desde las 17.10, San Lorenzo visitará a Aldosivi en Mar del Plata en busca de sumar de a tres para escalar posiciones en la Superliga.
El Ciclón viene de un parate debido a la postergación del clásico ante Huracán, mientras que el Tiburón venció 1-0 a Newell's por la Fecha 13. Los de Mar del Plata marchan décimos en el campeonato, con 19 unidades: 6 triunfos, un empate y 6 derrotas.
Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia, mientras que los hinchas del Ciclón podrán ver el partido por la señal de Fox Sports Premium.
Es el momento de volver a soplar. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!