Superliga - Fecha 15

Despedida en casa

Desde las 17.10, San Lorenzo recibe a Estudiantes en el último partido oficial del año. Además, vestirá de gala presentando su tercer kit de indumentaria. Dirige Mastrángelo, televisa TNT Sports.

Despedida en casa

Ahí estuvimos: al pie del escalón de la popular o en las las butacas del Bidegain. Convertimos la pasión azulgrana en los cánticos más lindos del mundo. Tiramos las plumas Cuervas al verde césped para que bailen en forma de papelitos. Nuestros sueños siempre son banderas que flamean de lado a lado para que se entrelacen con el viento en un solo movimiento. Por todo eso, ahora no podemos faltar: desde las 17.10, San Lorenzo enfrenta a Estudiantes de La Plata en lo que será el último partido del año por la Superliga, y el Nuevo Gasómetro se tiene que teñir de azulgrana para despedir al equipo de Almirón.

Y para el hasta luego con nuestra gente nos vestimos de gala: el Ciclón saca a la cancha su tercer kit de indumentaria en el encuentro de esta tarde, que, sin duda, te pondrá la piel de Cuervo.

El Pincha viene de igualar 1-1 ante Lanús en condición de local y marcha decimoquinto en el campeonato con 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Por su parte, en la fecha pasada, al Ciclón se le escapó el triunfo en la última jugada del partido ante Aldosivi en el Minella. Fue 2-2 con tantos de Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich.

Si no venís al Pedro Bidegain, el encuentro se podrá ver por la señal de TNT Sports con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Y ojalá nos despidamos con una alegría: ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Estudiantes

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.