CONMEBOL LIBERTADORES 2019

Ya conoce su camino

El sorteo determinó que San Lorenzo integrará el Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), Junior (Colombia) y el ganador de la llave 2 de la tercera fase. También están confirmados los días y horarios.

Ya conoce su camino

El sorteo de la CONMEBOL Libertadores 2019 que se realizó en Luque, Paraguay, empezó a ponerle nombres propios al sueño de una nueva conquista de América. San Lorenzo ya sabe por dónde empieza su sueño...

La ceremonia contó con la presencia de Leandro Romagnoli como representante azulgrana. El Ciclón integrará el Grupo F del máximo certamen de clubes a nivel continental, junto a Palmeiras (Brasil), Junior de Barranquilla (actual campeón del fútbol colombiano) y el ganador de la llave "G2". "Hay que estar a la altura", aseguró el Pipi, manager del club.

¿Cómo se define el tercer rival? Saldrá de uno de estos cinco equipos... Por la primera fase, jugarán Delfín de Ecuador vs. Nacional de Paraguay. El ganador se clasificará a la segunda fase y se medirá ante Caracas (Venezuela), mientras que por esa misma instancia chocarán Melgar (Perú) vs. Universidad de Chile. De esos dos cruces saldrán los dos clubes que pelearán por ingresar al Grupo F junto al Ciclón, Palmeiras y Junior.

La final de este certamen se disputará el 23 de noviembre, a partido único, en Santiago de Chile, por primera vez en las 59 ediciones. Además, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, aseguró que el campeón recibirá un choque por 12.000.000 de dólares.

Recordá que continúa la venta y renovación de Abonos 2019, con increíbles beneficios, incluyendo los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para más información, hacé click acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...