en ciudad deportiva

“Las expectativas son las mejores”

Jorge Almirón habló ante los medios por primera vez en el 2019, se refirió a los refuerzos de San Lorenzo y se mostró ilusionado de cara a un semestre con triple competencia.

“Las expectativas son las mejores”

"Las expectativas son las mejores". La primera frase de Jorge Almirón en este 2019 en la sala Osvaldo Soriano es significativa. El técnico habló ante los medios luego del primer turno del entrenamiento realizado en Ciudad Deportiva, se mostró satisfecho por los refuerzos que ya se sumaron expectante por los que vendrán e ilusionado con el futuro.

“Torres y Loaiza son jugadores jóvenes, los conozco y sé lo que pueden rendir. Sé que van a andar bien”, aseguró el DT en relación a Gustavo Torres y Raúl Loaiza, los primeros refuerzos, a quienes conoce de haberlos dirigido en Atlético Nacional de Medellín.

También apuntó a dos piezas clave: “Blandi está trabajando bien, Belluschi también… Son jugadores importantísimos. Vamos a tener un semestre cargado y necesitaremos un equipo que esté enchufado desde el primer partido”.

También habló sobre los posibles refuerzos y los dibujos tácticos a los que el plantel deberá adaptarse.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON

???????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón luego del entrenamiento de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Friday, January 4, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.