en Ezeiza

Día 3: otro doble turno

San Lorenzo comenzó esta mañana su tercer día de trabajo de pretemporada con dos sesiones de entrenamientos en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Día 3: otro doble turno

Desde las 9, en la cancha del Holiday Inn de Ezeiza, el plantel que conduce Jorge Almirón realizó un trabajo de calentamiento con ejercicios combinados de movilidad y técnicas de carrera, junto al preparador físico Diego Osses.
Posteriormente, los futbolistas completaron un combinado con fundamentos técnicos de conducción, pase y recepción, mientras que los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

El trabajo principal de la mañana consistió en bloques de reducido de 7 vs 7, con consignas. La práctica se cerró con ejercicios de movilidad y flexibilidad.

Gerónimo Poblete -operado de un luxofractura en el segundo dedo del pie derecho- continúa intensificando las tareas de recuperación en campo.

Desde las 17.30 en la cancha del hotel Holiday Inn de Ezeiza, el plantel conducido por Jorge Almirón realizó una intensa práctica que constó de un circuito netamente físico apuntando al fortalecimiento de la zona media, tren superior y tren inferior.

Se finalizó con un trabajo intermitente completando un volumen de 8 minutos en dos bloques de 4.

Mañana a las 18, San Lorenzo viajará rumbo a Brasil para continuar la pretemporada en doble turno en Vila Ventura Ecoresort, hasta el 14 de enero. A las 15.30, en el primer piso del aeropuerto de Ezeiza, Fernando Monetti hablará en rueda de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.