bienvenido a boedo

Fernando Monetti es el tercer refuerzo

El arquero de 29 años selló su vínculo con el Ciclón a préstamo hasta el 30 de junio de 2019, con opción de compra, y por la tarde se entrena con el plantel dirigido por Jorge Almirón. ¡Exitos!

Fernando Monetti es el tercer refuerzo

El primer refuerzo fue Gustavo Torres, delantero colombiano. Al día siguiente, el que selló su vínculo fue el mediocampista colombiano Raúl Loaiza. Y este mediodía, el arquero Fernando Monetti se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo de cara al 2019.

El arquero se reunió con el manager Leandro Romagnoli y firmó su contrato en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde el plantel del Ciclón se encuentra concentrado. Este domingo viajará con la delegación rumbo a Porto Alegre, donde San Lorenzo realizará la parte más exgente de la pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort hasta el 14 de enero.

Monetti, de 29 años (nació el 21 de febrero de 1989), llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2019 proveniente de Atlético Nacional de Medellín, con opción de compra. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 

PRESENTACION OFICIAL DE FERNANDO MONETTI COMO REFUERZO DE SAN LORENZO
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...