pretemporada 2019

Estamos activos en Brasil

San Lorenzo completó su primera jornada en doble turno en el complejo Vila Ventura Ecoresort de Viamao, a 20 kilómetros de Porto Alegre.

Estamos activos en Brasil

Desde las 8.30, el plantel que conduce Jorge Almirón arrancó junto al preparador físico Diego Ossés con una exigente planificación, que consistió en una activación dirigida con ligas, con ejercicios de tonificación muscular. Luego se trabajó la potencia aeróbica en un circuito con distintas estaciones para fuerza y carreras, alcanzando un volumen planificado para la sesión del turno de la mañana. La práctica finalizó en el gimnasio con tareas específicas de fuerza, por un período de 40 minutos.

Gerónimo Poblete se entrenó a la par del grupo aunque por la tarde realizará trabajos de campo en forma diferenciada.

Desde las 17.30 en la cancha principal del Vila Ventura Ecoresort, el plantel llevó a cabo 20 minutos de trabajos de coordinación y una activación de tareas específicas de cancha. Luego se realizaron 20 minutos de circulación de pases con conceptos técnicos tácticos y ejercicios de posesión y reducidos, completando un volumen de 80 minutos de trabajo.

Gerónimo Poblete completó ejercicios con pelota e intensifica las tareas de recuperación en campo.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenar en doble turno a las 7.30 y 16.30 (hora argentina).

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...