pretemporada 2019

A correr, al gimnasio y a la pileta

Luego de un exigente primer turno en el Vila Ventura Ecoresort de Viamao, cerca de Porto Alegre, el plantel de Jorge Almirón realizó por la tarde una sesión de descarga muscular activa.

A correr, al gimnasio y a la pileta

En su segundo día de pretemporada en doble turno en el Vila Ventura Ecoresort, San Lorenzo arrancó a las 7.30 (hora argentina) con una nueva jornada de trabajo intenso.

Junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel completó aeróbico continuo en terreno irregular de pendientes y espacios planos, finalizando la carga con sesión de musculación en el gimnasio.

 

Desde las 16.30 (hora arg), los dirigidos por Jorge Almirón completaron una sesión de descarga muscular activa en las piletas del complejo, con actividades dirigidas, competitivas y finalizando con una sesión en piletas de aguas termales, junto al preparador físico Diego Ossés.

Este miércoles, el plantel volverá a trabajar en doble turno, a las 7.30 y 16.30 (hora arg.)


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.