Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2019

Otra jornada de mucha acción

San Lorenzo continúa con una intensa pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort de Porto Alegre: así fue el entrenamiento en doble turno de este jueves.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 7.30 (hora arg), el plantel comenzó en el gimnasio con un trabajo de postura con tonificación muscular, preventivo de lesiones, coordinación y luego una activación de fibras rápidas, junto al preparador físico Diego Ossés.

Posteriormente, en la cancha principal, los futbolistas dirigidos por Jorge Almirón completaron un reducido en tres zonas, con superioridad e inferioridad numérica. La práctica finalizó con una actividad de velocidad de aceleración en superficie blanda.

Desde las 16.30 (hora arg.), los futbolistas iniciaron la actividad con ejercicios de posesión de 4 vs 2 y luego, divididos en tres grupos, alternaron fútbol en espacios reducidos con remates al arco. Finalizaron la práctica con 10 minutos de aeróbico descalzos -para la recuperación activa- más 12 minutos de flexibilidad.

Al inicio de la práctica, los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Como luego de cada sesión, el plantel realizó inmersión en frío (entre 10 y 11 grados) y calor (entre 38 y 39).

San Lorenzo volverá a entrenarse en doble turno mañana, a las 7.30 y 16.30 (hora arg.).

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Regreso al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - POSTERGADO FECHA 18

Parda en Santa Fe

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Con la Fe Santa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Ensayo y viaje