PRETEMPORADA 2019

Otra jornada de mucha acción

San Lorenzo continúa con una intensa pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort de Porto Alegre: así fue el entrenamiento en doble turno de este jueves.

Otra jornada de mucha acción

Desde las 7.30 (hora arg), el plantel comenzó en el gimnasio con un trabajo de postura con tonificación muscular, preventivo de lesiones, coordinación y luego una activación de fibras rápidas, junto al preparador físico Diego Ossés.

Posteriormente, en la cancha principal, los futbolistas dirigidos por Jorge Almirón completaron un reducido en tres zonas, con superioridad e inferioridad numérica. La práctica finalizó con una actividad de velocidad de aceleración en superficie blanda.

Desde las 16.30 (hora arg.), los futbolistas iniciaron la actividad con ejercicios de posesión de 4 vs 2 y luego, divididos en tres grupos, alternaron fútbol en espacios reducidos con remates al arco. Finalizaron la práctica con 10 minutos de aeróbico descalzos -para la recuperación activa- más 12 minutos de flexibilidad.

Al inicio de la práctica, los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Como luego de cada sesión, el plantel realizó inmersión en frío (entre 10 y 11 grados) y calor (entre 38 y 39).

San Lorenzo volverá a entrenarse en doble turno mañana, a las 7.30 y 16.30 (hora arg.).

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.