Descargar app Sede 2.0

pretemporada 2019

Táctico, fútbol y definición

San Lorenzo completó esta tarde la sexta jornada en doble turno en el Vila Ventura Ecoresort de Porto Alegre.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta mañana junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel comenzó en el gimnasio a las 7.30 (hora arg) donde realizó un trabajo de 15 minutos de movilidad articular y flexibilidad.

Luego, en el campo, llevaron a cabo 20 minutos de calentamiento, con ejercicios de coordinación, agilidad y velocidad corta, finalizando cada acción con gestos técnicos con pelota. Por su parte, los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Docabo.

Posteriormente junto al entrenador Jorge Almirón, los futbolistas realizaron 20 minutos de ensayo táctico correctivo, más 40 minutos de fútbol continuo. Cerraron la práctica con un aeróbico de 8 minutos y 10 de flexibilidad. Como tras cada entrenamiento, el plantel realizó baños de contraste en frío y calor, masajes y recuperación.

 

 

Desde las 16.30 (hora arg) junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel llevó a cabo un calentamiento dirigido con distintas consignas sobre técnicas de carrera, finalizando con ejercicios de conducción en velocidad. Posteriormente, con el entrenador Jorge Almirón, los futbolistas realizaron tres tipos de estaciones de enfrentamientos, donde los defensores evitaban centros y remates al arco, y los extremos, volantes ofensivos y delanteros intentaban generar pases filtrados con centros y definición, trabajando específicamente la velocidad de recuperación y velocidad de salida.

Al inicio de la práctica, los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico realizaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Este domingo, San Lorenzo se entrenará a las 7.30 (hora arg).

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la cabeza en el clásico

FUTBOL
BIENVENIDOS A BOEDO

Fértoli y Castellani pusieron la firma

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 13

Venta vs. Huracán

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Ultima práctica en Brasil