Descargar app Sede 2.0

¡QUEREMOS LA COPA!

Un Pack muy copado

¿Sos socio con la cuota al día? Asegurá tu entrada general a los tres partidos de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. Hay 12 cuotas sin interés con VISA o Mastercard del Banco Ciudad.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como ocurrió en cinco de las últimas seis ediciones, San Lorenzo estará presente en la Conmebol Libertadores de América, la máxima cita futbolística del continente. Y vos también, por supuesto, alentando con la pasión de siempre. Por eso, si sos socio con la cuota al día, el club te ofrece asegurar tu lugar en la tribuna del Pedro Bidegain a través de un Pack Copero, que incluye la entrada general para los tres partidos de la Fase de Grupos: el 13/3 ante Junior, el 2/4 contra Palmeiras y el 9/4 frente a un rival a definir. Se abona en efectivo, o bien con tarjeta de débito o crédito. Ah, si tenés cualquier Visa o Mastercard del Banco Ciudad, podés pagar en 12 cuotas sin interés*; si son de otra entidad bancaria, consultá por distintos planes de pago

¡Sacá el Pack Popular y evitá filas y trámites!

 

Comprá YA

 

Por otra parte, si preferís, podés adquirir el Abono a platea, que además de los tres partidos de la Fase de Grupos de la Libertadores, incluye todos los encuentros del Torneo y de la Copa de la Superliga. Para conocer todos los detalles, hacé click acá.

(*)

CFT:0,00%. Promoción válida desde el 13/11/2018 al 31/03/2019 para compras efectuadas en 12 cuotas sin interés, realizados en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos, por venta telefónica y/o por e-commerce. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Conforme Res. 915/2017. Para más información consulta en www.bancociudad.com.ar T.N.A., T.E.A. Y C.F.T. (IVA Incluido): 0,00% Variable. T.N.A: Tasa Nominal Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T: Costo Financiero Total expresado en forma de tasa efectiva anual con IVA. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Moviéndose bajo el sol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Me encontré con un club modelo”

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

Trabajo en el gimnasio

FUTBOL
PRETEMPORADA 2019

La ilusión se puso en marcha