en ciudad deportiva

Ya piensa en el Rojo

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, de cara al partido de este sábado ante Independiente, en el Bidegain.

Ya piensa en el Rojo

Luego de entrenarse el sábado y tener el domingo de descanso, San Lorenzo retomó los trabajos de cara al partido del próximo sábado a las 17.10 ante Independiente en el Pedro Bidegain.

Desde las 8,30, el plantel comenzó la mañana en el gimnasio con trabajos generales de zona media, tren superior e inferior para prevenir lesiones, que se extendieron por 40 minutos.

Luego en la cancha auxiliar, los jugadores completaron ejercicios de potencia aeróbica, con una circulación donde el objetivo fue físico técnico y táctico, y luego llevaron a cabo un trabajo de velocidad específica, con finalización de remates al arco.

Nicolás Reniero continúa intensificando las tareas de recuperación.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la prensa para observar la práctica será a las 9.30. Las conferencias se realizarán este miércoles a las 13 junto a Independiente en la sede de Superliga y el jueves a las 12 hablará el entrenador Jorge Almirón en la sala de Prensa del Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....