bienvenido a boedo

Andrés Rentería, el octavo refuerzo

El delantero colombiano firmó su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año, desde Cruz Azul, y con una opción de compra de us$ 3.000.000 por el 100% del pase. ¡Exitos!

Andrés Rentería, el octavo refuerzo

Uno más se suma al barco que conduce Jorge Almirón. El octavo, nada menos. Andrés Rentería, delantero colombiano de 25 años, firmó su contrato con San Lorenzo este mediodía tras reunirse con el manager Leandro Romagnoli.

Así, se sumó a la lista de Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez.

Rentería es un delantero potente, que se inició como extremo, que juega como segunda punta y a quien Almirón en Atlético Nacional también ha utilizado como centrodelantero.  

Rentería, surgido de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, llega en condición de préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2019 desde Cruz Azul, con una opción de compra de us$ 3.000.000 por el 100% del pase. En Colombia también jugó en Alianza Petrolera, donde tuvo una gran temporada que lo llevó a emigrar a México para pasar por el Santos Laguna y el Querétaro. En 2017 volvió a su primer club, Atlético Nacional, donde fue dirigido justamente por Jorge Almirón y jugó 17 partidos y convirtió tres goles. 

"Que la hinchada espere mucho de mí", fue su carta de presentación. ¡Bienvenido, Topo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.