bienvenido a boedo

Andrés Rentería, el octavo refuerzo

El delantero colombiano firmó su contrato con San Lorenzo a préstamo por un año, desde Cruz Azul, y con una opción de compra de us$ 3.000.000 por el 100% del pase. ¡Exitos!

Andrés Rentería, el octavo refuerzo

Uno más se suma al barco que conduce Jorge Almirón. El octavo, nada menos. Andrés Rentería, delantero colombiano de 25 años, firmó su contrato con San Lorenzo este mediodía tras reunirse con el manager Leandro Romagnoli.

Así, se sumó a la lista de Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez.

Rentería es un delantero potente, que se inició como extremo, que juega como segunda punta y a quien Almirón en Atlético Nacional también ha utilizado como centrodelantero.  

Rentería, surgido de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, llega en condición de préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2019 desde Cruz Azul, con una opción de compra de us$ 3.000.000 por el 100% del pase. En Colombia también jugó en Alianza Petrolera, donde tuvo una gran temporada que lo llevó a emigrar a México para pasar por el Santos Laguna y el Querétaro. En 2017 volvió a su primer club, Atlético Nacional, donde fue dirigido justamente por Jorge Almirón y jugó 17 partidos y convirtió tres goles. 

"Que la hinchada espere mucho de mí", fue su carta de presentación. ¡Bienvenido, Topo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

La Vomba, de vuelta en casa
FUTBOL

LA VOMBA, DE VUELTA EN CASA

Andrés Vombergar regresa a San Lorenzo. El goleador firmó contrato hasta diciembre de 2025. Llega libre, con opción de compra. Es el tercer refuerzo para Leandro Romagnoli.

San Lorenzo pagó las inhibiciones
FUTBOL

SAN LORENZO PAGO LAS INHIBICIONES

El Club avanza en las gestiones para resolver las múltiples deudas heredadas de la gestión anterior, entre ellas las inhibiciones impuestas por un total de 2.964.050 dólares y 140.000 euros. Toda la info acá...

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!