en ciudad deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado a las 17.10 ante Independiente en el Pedro Bidegain.

Sigue el trabajo

Esta mañana desde las 8.30, luego de la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio, junto al profe Diego Ossés, el plantel comenzó con un ejercicio de activación de entrada en calor con ligas, y técnicas de carreras en la cancha auxiliar, para llevar a cabo con el entrenador Jorge Almirón un intenso trabajo de pase entre líneas con remates al arco, alternando tareas de definición con idea de juego.

Cerraron la práctica con un ejercicio de fútbol reducido con superioridad numérica en la zona ofensiva, divididos en tres equipos.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30, a puertas cerradas. A las 13, San Lorenzo realizará en conjunto con Independiente, la conferencia de prensa de Superliga en su sede de Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.