ENTRENAMIENTO

Con la cabeza en el Rojo

El plantel de San Lorenzo sigue su preparación para el partido de este sábado a las 17.10 ante Independiente, en el Nuevo Gasómetro.

Con la cabeza en el Rojo

Desde las 8.30, tras las tareas preventivas de lesiones junto al preparador físico Diego Osses en el gimnasio, el plantel se trasladó a la cancha auxiliar para llevar a cabo un calentamiento con tres estaciones de diferentes ejercicios de velocidad y reacción corta.

Posteriormente, con el entrenador Jorge Almirón, los jugadores completaron dos tiempos de posesión de pelota en media cancha y finalizaron con trabajos de manera individual dirigidos, con centros y definiciones, tiros libres y remates.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8.30, a puertas cerradas. El ingreso para la prensa para asistir a la conferencia de Jorge Almirón será a las 11.45.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...