
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo sigue con su preparación para recibir a Independiente este sábado a las 17.10 en el Pedro Bidegain.
Previo a la sesión de video técnico, el plantel realizó trabajos preventivos en el gimnasio, junto al preparador físico Diego Ossés.
Posteriormente en el estadio, los jugadores llevaron a cabo un calentamiento con una activación de fibras rápidas y coordinación.
Luego, con el entrenador Jorge Almirón, realizaron 30 minutos de fútbol táctico.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los convocados por entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!