conferencia de prensa

“El equipo debe evolucionar”

Jorge Almirón habló ante los medios, se refirió a la proyección de rendimiento de San Lorenzo y a la conformación del plantel, al que llegó nueve refuerzos.

“El equipo debe evolucionar”

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el césped del Pedro Bidegain, Jorge Almirón habló con los medios.

No cnfirmó el equipo que jugará el clásico del sábado ante Independiente ("estoy evaluando alternativas"), valoró la llegada de Damián Pérez, el noveno refuerzo de cara a este 2019 ("lo conozco, tengo las mejores referencias") y dio su mirada sobre la conformación del plantel: "Creo que estamos bien. Tenemos casi dos jugadores por puesto, para mejorar la competencia interna. Pero el equipo tiene que evolucionar mucho más".

El director técnico del Ciclón avisó: "Al equipo se le exige y está bien. Y yo les exijo a los jugadores, sin nombres propios, lo hablo con ellos. Estoy seguro de que vamos a ganar varios partidos y de que vamos a terminar siendo un equipo fuerte, sólido”.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON

????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón

Posted by San Lorenzo on Thursday, January 31, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....