mercado de pases

Damián Pérez es el noveno refuerzo

El defensor, que llegó en condición de jugador libre tras desvincularse de Colo Colo, selló su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2020 y ya se entrenó con el plantel. ¡Bienvenido!

Damián Pérez es el noveno refuerzo

Este jueves, San Lorenzo selló la llegada de su noveno refuerzo para este 2019. Se trata de Damián Pérez, quien llegó en condición de jugador libre, y firmó su contrato que lo vincula con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2020.

El futbolista de 30 años se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Jorge Almirón y quedó a disposición del cuerpo técnico. Es otra de las caras nuevas del Ciclón, que se suma a Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi, Román Martínez y Andrés Rentería.

Pérez, quien juega como lateral izquierdo, nació en Lanús el 22 de diciembre de 1988 y debutó en Primera en 2008 con la camiseta de Arsenal.  En julio de 2015 llegó a Vélez, luego pasó a Tijuana de México y finalmente arribó a Colo Colo, club del que se desvinculó para vestirse de azulgrana. 

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.