comunicado oficial

Disposición del Comité de Seguridad

El organismo comunicó a todos los clubes de CABA que no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido. Así, a partir de este sábado, Ciudad Deportiva sólo podrá ser transitada para ingresar al estadio.

Disposición del Comité de Seguridad

Durante la última reunión del Comité de Seguridad, el ente que regula los espectáculos futbolísticos notificó a los clubes de diferentes medidas. Y una de ellas tiene que ver con la imposición de que, en los días en los que haya partido de local, las instituciones deberán cancelar el resto de las actividades para sus socios. 

Específicamente, el acta del Comité --que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-- dice: “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.

Esta medida comenzará a regir este sábado, cuando San Lorenzo reciba a Independiente, en el Pedro Bidegain. Ese día, la Ciudad Deportiva sólo podrá ser utilizada para ingresar al estadio, ya que que permanecerá cerrada para cualquier actividad, a fin de dar cumplimiento a la disposición del Comité de Seguridad.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.