comunicado oficial

Disposición del Comité de Seguridad

El organismo comunicó a todos los clubes de CABA que no podrán realizar actividades deportivas o sociales en sus predios durante los días de partido. Así, a partir de este sábado, Ciudad Deportiva sólo podrá ser transitada para ingresar al estadio.

Disposición del Comité de Seguridad

Durante la última reunión del Comité de Seguridad, el ente que regula los espectáculos futbolísticos notificó a los clubes de diferentes medidas. Y una de ellas tiene que ver con la imposición de que, en los días en los que haya partido de local, las instituciones deberán cancelar el resto de las actividades para sus socios. 

Específicamente, el acta del Comité --que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-- dice: “Los clubes y asociaciones que disputen encuentros futbolísticos en el marco del campeonato de Primera División Superliga o torneos internacionales de Copa, deberán abstenerse, a partir de las cero horas de los días en que tales eventos se encuentren programados, de autorizar el desarrollo de actividades deportivas y/o sociales en los predios sobre los cuales se emplaza el estadio de fútbol, en aquellos que sean lindantes al mismo y/o que se encuentren dentro del perímetro de seguridad”.

Esta medida comenzará a regir este sábado, cuando San Lorenzo reciba a Independiente, en el Pedro Bidegain. Ese día, la Ciudad Deportiva sólo podrá ser utilizada para ingresar al estadio, ya que que permanecerá cerrada para cualquier actividad, a fin de dar cumplimiento a la disposición del Comité de Seguridad.

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.