bienvenido a boedo

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

El delantero colombiano de 21 años selló su llegada sobre el cierre del libro de pases hasta el 30/6/2023. San Lorenzo compra el 50% de su pase a Millonarios en us$ 1.350.000. ¡Exitos y bienvenido!

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

Sobre el cierre del libro de pases, San Lorenzo concretó la llegada del décimo refuerzo de cara al 2019. Se trata de Juan Camilo Salazar, delantero de 21 años procedente de Millonarios de Colombia. 

Así, este extremo colombiano nacido el 29 de junio de 1997 se suma a Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería y Damián Pérez.

 San Lorenzo concretó la llegada de Salazar tras acordar con Millonarios la compra del 50% del pase del futbolista en us$ 1.350.000. El delantero, de esta forma, firmó un contrato que lo vincula al Ciclón hasta el 30 de junio de 2023. En los próximos días, llegará a Argentina para incorporarse al plantel.

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Braida 2026
FUTBOL

BRAIDA 2026

El cordobés renovó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2026.

Caída en Santa Fe
FUTBOL

CAIDA EN SANTA FE

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión, por la quinta fecha del torneo de la Liga.

Por el mejor cierre
FUTBOL

POR EL MEJOR CIERRE

San Lorenzo juega el último partido del primer semestre de 2024 contra Unión, este sábado desde las 16 horas en Santa Fe. ¡A ganar, Ciclón!

Un Ciclón copado
FUTBOL

UN CICLON COPADO

San Lorenzo, que la semana pasada había clasificado a octavos de la Libertadores, ahora saltó a esa instancia pero de la Copa Argentina. Lo hizo tras vencer a Chacarita por 2 a 0 con doblete de Leguizamón. El próximo rival, Vélez.