bienvenido a boedo

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

El delantero colombiano de 21 años selló su llegada sobre el cierre del libro de pases hasta el 30/6/2023. San Lorenzo compra el 50% de su pase a Millonarios en us$ 1.350.000. ¡Exitos y bienvenido!

Juan Camilo Salazar es el décimo refuerzo

Sobre el cierre del libro de pases, San Lorenzo concretó la llegada del décimo refuerzo de cara al 2019. Se trata de Juan Camilo Salazar, delantero de 21 años procedente de Millonarios de Colombia. 

Así, este extremo colombiano nacido el 29 de junio de 1997 se suma a Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi, Román Martínez, Andrés Rentería y Damián Pérez.

 San Lorenzo concretó la llegada de Salazar tras acordar con Millonarios la compra del 50% del pase del futbolista en us$ 1.350.000. El delantero, de esta forma, firmó un contrato que lo vincula al Ciclón hasta el 30 de junio de 2023. En los próximos días, llegará a Argentina para incorporarse al plantel.

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Nacho y Teo 2028
FUTBOL

NACHO Y TEO 2028

San Lorenzo sigue asegurando el futuro de sus jugadores más promisorios. Ahora extendió y mejoró los contratos de Ignacio Perruzzi y de Teo Rodríguez Pagano. El acuerdo es hasta el 31/12/2028 y con cláusulas de rescisión muy importantes. Acá te contamos los montos y todos los detalles. ¡Vamos los pibes! ¡Vamos el Ciclón!

Caída en el debut
FUTBOL

CAIDA EN EL DEBUT

San Lorenzo perdió 3-2 ante Lanús, en el arranque del Apertura.

¡Vení al debut vs. Lanús!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT VS. LANUS!

San Lorenzo empieza a darle vuelo a una nueva ilusión. Se viene el estreno oficial en 2026. Arranca el Torneo Apertura. Y será este viernes a las 19 horas en el Bidegain. ¡Y ahí vos tenés que estar! Acá todo la info para asegurar tu lugar...

Empate en Montevideo
FUTBOL

EMPATE EN MONTEVIDEO

San Lorenzo, en su último amistoso de pretemporada, igualó 0-0 ante Cerro Porteño. El próximo viernes se viene el debut en el Apertura ante Lanús, en el Pedro Bidegain.