SUPERLIGA - FECHA 17

Empate sin goles ante el Rojo

San Lorenzo lo buscó intensamente, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo quebrar a Independiente y terminó igualando 0 a 0.

Empate sin goles ante el Rojo

San Lorenzo intentó, buscó y quiso ganarlo hasta el minuto final, pero no pudo vulnerar a Independiente. Así, terminó empatando 0 a 0, por la fecha 17 de la Superliga, en el estadio Pedro Bidegain. El Ciclón todavía persigue su primera victoria del año, y hoy estuvo cerca de lograrla. Arbitró Diego Abal.

El primer tiempo fue muy parejo, trabado en el mediocampo y con pocas llegadas a las áreas. San Lorenzo trató siempre de manejar la pelota con criterio, con eje en Loaiza (de lo mejor del equipo) y buscando que el colombiano se asociara a Belluschi y Botta. A los 37 minutos el Ciclón pudo romper el cerco visitante, cuando Fértoli quedó mano a mano y fue derribado en el área. Lamentablemente, Nico Blandi falló desde el punto del penal, cuando Campaña le contuvo el disparo arrojándose hacia la derecha.

El complemento se pintó todo de azulgrana. Porque en el arranque Independiente se quedó con uno menos, por la expulsión de Brítez, e inmediatamente cerró filas hacia atrás. El Ciclón lo buscó con intensidad, y generó varias situaciones. El ingreso de Castellani le dio más juego a San Lorenzo, y el mediocampista exigió un par de veces a Campaña, quien terminó convirtiéndose en figura del rival. Porque el arquero uruguayo, a los 33, le sacó un remate a Loaiza que se colaba en el arco, y un minuto después se lo perdió Coloccini en el área chica.

El equipo de Almirón siguió intentando, pero se hacía difícil perforar el entramado del Rojo, abroquelado en su propio campo. Tampoco pudo romperlo el colombiano Rentería, quien jugó los últimos 20 minutos e hizo su debut con la azulgrana. Fue 0 a 0, nomás, a pesar del ímpetu y las ganas.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.