CONFERENCIA DE PRENSA

“Sometimos al rival”

El técnico de San Lorenzo analizó el juego del equipo tras la igualdad con Independiente y se mostró conforme con varios aspectos.

“Sometimos al rival”

"San Lorenzo hizo cosas dignas de resaltar. Hoy estuvo más cerca de ganar, tuvo el penal a favor y no lo pudo aprovechar. Creo que vamos a seguir mejorando más aún", dijo Jorge Almirón, en la rueda de prensa tras el empate contra Independiente, luego de su séptimo partido al frente del equipo.

"Cuando estuvimos once contra once no nos llegaron. Y cuando tuvimos un jugador más, sometimos al rival, que intentó sostener el resultado. También hay que saber jugar con un hombre extra, entender cómo atacar... Estaría preocupado si no hubiéramos generado situaciones de gol, pero no fue el caso", agregó Almirón. "¿Falta de suerte? No, ésa sería una excusa chica... Hay que hablar de capacidad, no de fortuna".

El entrenador comentó que sigue esperanzado con conseguir su primer triunfo. "Continuamos trabajando, llegaron más jugadores y veo que hay cosas que están saliendo bien. Hoy estuvimos más cerca y no se dio".

 

Conferencia de prensa post partido del DT. Jorge Almirón

Posted by San Lorenzo on Saturday, February 2, 2019

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....