en ciudad deportiva

Práctica de fútbol vs. Deportivo Morón

A raíz de la reprogramción del partido ante Colón, San Lorenzo realizó un ensayo esta mañana: fueron dos partidos de 60 minutos, en dos bloques de 30' cada uno.

Práctica de fútbol vs. Deportivo Morón

A raíz de la reprogramción del partido ante Colón, San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante Deportivo Morón en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. La misma se dividió en dos partidos de 60 minutos, en dos bloques de 30 cada uno.

En el primer partido, el equipo que dirige Jorge Almirón se impuso por 3 a 0, con tantos de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. San Lorenzo formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gustavo Torres, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

El segundo ensayo finalizó 1 a 1, con gol convertido por Andrés Rentería. Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini (J. Salazar), Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani (Andrés Herrera); Juan Camilo Salazar (Ariel Rojas), Nicolás Reniero y Andrés Rentería fueron los elegidos por el entrenador para afrontar este bloque.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.