superliga - fecha 19

Venta vs. Newell's

Conocé el diagrama de expendio para el partido del sábado en el Bidegain: sigue la venta online para socios e invitados y habrá expendio en las boleterías de Av, La Plata y el Bidegain.

Venta vs. Newell's

Se viene otra fiesta en las tribunas del Bidegain, otra tarde ideal para venir a alentar al Ciclón, en este caso una nueva jornada de la Superliga: este sábado, desde las 17.10, el equipo conducido por Jorge Almirón recibirá a Newell's por la Fecha 19.

Y así es el diagrama que el club dispuso para la venta de entradas.

Los socios de San Lorenzo tuvieron exclusividad para sacar su entrada online desde el martes a las 8AM, y el sistema se habilitó también para invitados desde el miércoles a la misma hora.

COMPRÁ TU ENTRADA

En cuanto a la venta por boleterías, la misma arrancó el viernes, de 10 a 19, en Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. El sábado habrá expendio de 10 a 13 en la sede de Av. La Plata 1782 y a partir de las 14 en el estadio.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.