FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Newell’s en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, tras la sesión de video análisis de la práctica de fútbol ante Deportivo Morón, el equipo conduce Jorge Almirón realizó en la cancha auxiliar una activación físico técnica con trabajos localizados de posturas de zona media, para luego completar una activación con pases, junto al profe Diego Ossés.
Posteriormente, el equipo que dirige Jorge Almirón realizó como trabajo principal un circuito físico técnico con carreras largas para encontrar la velocidad máxima de cada jugador, con centros, definición y enfrentamiento de 1 vs 1.
Cerraron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos.
Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra, que se presentaron en el club esta mañana tras su participación en el Sudamericano Sub 20, se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.