conferencia de prensa

“Confiamos en que se abrirá el arco”

El capitán Nicolás Blandi habló ante los medios luego del entrenamiento matutino del plantel y analizó su presente y el del equipo de cara al partido del sábado ante Newell's.

“Confiamos en que se abrirá el arco”

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el capitán de San Lorenzo tomó la palabra. Luego del entrenamiento que el plantel dirigido por Jorge Almirón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi habló en conferencia de prensa. Con claridad y muchos conceptos, transmitió sus sensaciones tanto a nivel personal como en relación a la actualidad del equipo, que este sábado desde las 17.10 recibirá a Newell's en el Pedro Bidegain.

“Todo lo que signifique más tiempo de trabajo, es positivo porque necesitamos seguir afianzando ideas. Estamos con muchas ganas y confiamos muchísimo en el trabajo que estamos haciendo”, fue su primera respuesta.

El capitán y goleador del Ciclón también se refirió a la situación vivida ante Independiente, cuando Campaña le atajó un penal: "“Estoy bien, trabajando. En estos momentos en cuando más hay que trabajar y mantener la tranquilidad. Confiamos en que se va a abrir el arco y conseguir los resultados que queremos. Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años… Entiendo que es normal que se arme un poco de revuelo, pero estoy tranquilo. Llevo más de 140 partidos en San Lorenzo y no es la primera vez que estoy 2 o 3 sin convertir. Por mi personalidad, si hay un penal voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo, pero esas cosas no las decido yo solo, somos un grupo y si un compañero se siente con la confianza, ¿por qué no?. Se verá en el momento”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS BLANDI

????????? Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Thursday, February 14, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.