conferencia de prensa

“Confiamos en que se abrirá el arco”

El capitán Nicolás Blandi habló ante los medios luego del entrenamiento matutino del plantel y analizó su presente y el del equipo de cara al partido del sábado ante Newell's.

“Confiamos en que se abrirá el arco”

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, el capitán de San Lorenzo tomó la palabra. Luego del entrenamiento que el plantel dirigido por Jorge Almirón realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi habló en conferencia de prensa. Con claridad y muchos conceptos, transmitió sus sensaciones tanto a nivel personal como en relación a la actualidad del equipo, que este sábado desde las 17.10 recibirá a Newell's en el Pedro Bidegain.

“Todo lo que signifique más tiempo de trabajo, es positivo porque necesitamos seguir afianzando ideas. Estamos con muchas ganas y confiamos muchísimo en el trabajo que estamos haciendo”, fue su primera respuesta.

El capitán y goleador del Ciclón también se refirió a la situación vivida ante Independiente, cuando Campaña le atajó un penal: "“Estoy bien, trabajando. En estos momentos en cuando más hay que trabajar y mantener la tranquilidad. Confiamos en que se va a abrir el arco y conseguir los resultados que queremos. Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años… Entiendo que es normal que se arme un poco de revuelo, pero estoy tranquilo. Llevo más de 140 partidos en San Lorenzo y no es la primera vez que estoy 2 o 3 sin convertir. Por mi personalidad, si hay un penal voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo, pero esas cosas no las decido yo solo, somos un grupo y si un compañero se siente con la confianza, ¿por qué no?. Se verá en el momento”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE NICOLAS BLANDI

????????? Conferencia de prensa de Nicolás Blandi

Posted by San Lorenzo on Thursday, February 14, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.