Entrenamiento en el Estadio

Todo listo para esperar a Newell's

San Lorenzo completó esta mañana la última práctica de cara al partido de mañana ante los rosarinos, desde las 17.10, en el Pedro Bidegain, por la fecha 19 de la Superliga.

Todo listo para esperar a Newell's

Desde las 9, el equipo que conduce Jorge Almirón realizó, junto al profe Diego Ossés, una activación con coordinación y una aceleración en velocidad corta. El trabajo principal consistió en un táctico con pelota parada.

Tras la práctica, la delegación compuesta por 20 futbolistas quedó concentrada a la espera del partido de mañana contra Newell's, desde las 17.10, en el Pedro Bidegain. 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.