superliga - fecha 19

Se escapó sobre el final

San Lorenzo terminó empatando 1-1 con Newell's, en el Bidegain. Blandi convirtió el primer gol del Ciclón en 2019 y Alexis Rodríguez marcó la igualdad a los 46' del segundo tiempo.

Se escapó sobre el final

La victoria nunca estuvo tan cerca: en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le estaba ganado 1 a 0 a Newell's, ya con el tiempo cumplido, cuando los rosarinos consiguieron la igualdad a los 91 minutos. El Ciclón, que hizo un buen primer tiempo, sigue sin poder triunfar en lo que va de 2019. Nico Blandi fue el autor del primer grito oficial del año.

Lo mejor de San Lorenzo se vio en el primer tiempo, cuando acorraló a Newell’s contra su arco. Ya a los seis minutos, avisó con un tiro libre de Belluschi que casi se convierte en gol. Y un minuto después, se lo perdió Senesi de volea. El local presionaba, jugaba el encuentro en campo contrario y Nico Blandi tuvo su primera chance neta a los 17, cuando no logró conectar un centro desde la derecha. Y a los 32 casi se le da a Fértoli, luego de un potente disparo de media distancia. Newell’s casi no llegaba, hasta que Maxi Rodríguez intentó con una volea, a los 33.

Tantas aproximaciones del Ciclón hacían pensar que se rompería el maleficio. Y por fin, a los 44 minutos se produjo la explosión: después de una serie de rebotes en el área, Nico Blandi la empujó y convirtió el primer tanto de San Lorenzo en este 2019. Una descarga para el capitán y también para todos los Cuervos.

En el complemento, el Ciclón no mostró la misma cara. Newell’s, como era de esperarse, fue a buscar el empate y probó a Monetti varias veces. Sobre todo Insaurralde, el más peligroso de los rosarinos. Pero el 1 de San Lorenzo respondió con solvencia cada vez que lo llamaron a la acción. A pesar de bajar su nivel, San Lorenzo pudo definirlo de contragolpe, pero no estuvo fino. Y cuando el partido se moría, Alexis Rodríguez metió el 1 a 1, que puso cifras definitivas.



ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...