
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de preparación para el partido de este sábado a las 19.20 ante Belgrano, en Córdoba.
Desde las 9, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en los partidos del sábado en Primera y Reserva, realizaron 20 minutos de movilidad de cadera, técnicas de desplazamientos variados y 20 minutos de trote regenerativo. Luego sumaron tareas de flexibilidad y baños de contraste (frío – calor) para favorecer la recuperación. Fabricio Coloccini (fatiga muscular del isquiotibial derecho) se entrenó a la par de este grupo.
El resto del plantel -con Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra- completó una activación, un ejercicio de posesión de 4 vs 2 y un circuito físico técnico con acciones de pases, centros y definición. Cerraron la práctica con carreras largas de 1 vs 1, con remates finales.
Damián Pérez, que el sábado se retiró con una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, será sometido a estudios hoy. Gianluca Ferrari (esguince de tobillo) hizo tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8.30.
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.