
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de preparación para el partido de este sábado a las 19.20 ante Belgrano, en Córdoba.
Desde las 9, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en los partidos del sábado en Primera y Reserva, realizaron 20 minutos de movilidad de cadera, técnicas de desplazamientos variados y 20 minutos de trote regenerativo. Luego sumaron tareas de flexibilidad y baños de contraste (frío – calor) para favorecer la recuperación. Fabricio Coloccini (fatiga muscular del isquiotibial derecho) se entrenó a la par de este grupo.
El resto del plantel -con Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra- completó una activación, un ejercicio de posesión de 4 vs 2 y un circuito físico técnico con acciones de pases, centros y definición. Cerraron la práctica con carreras largas de 1 vs 1, con remates finales.
Damián Pérez, que el sábado se retiró con una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo, será sometido a estudios hoy. Gianluca Ferrari (esguince de tobillo) hizo tareas kinésicas.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8.30.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!