en ciudad deportiva

REGRESO AL TRABAJO

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos de cara al partido de este viernes a las 19 ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Regreso al trabajo

Desde las 9, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos: Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Belgrano en Primera y Reserva llevaron a cabo trabajos regenerativos.

El resto de los futbolistas completó una activación con ejercicios de fuerza con ligas y luego ejercicio de posesión y fútbol reducido.

La práctica finalizó en el gimnasio por espacio de 50 minutos.

Durante el partido del sábado, Fernando Belluschi y Rubén Botta sufrieron un traumatismo en la rodilla y en el tobillo, respectivamente. Adolfo Gaich (fractura de los huesos nasales) comenzó con los trabajos aeróbicos. Elías Pereyra y Manuel Insaurralde -que venían realizando una puesta a punto física- ya trabajan a la par del grupo, al igual que Gianluca Ferrari, recuperado de un esguince de tobillo y Román Martínez (fatiga muscular en el isquiotibial).

Este martes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.30, con posterior conferencia de un protagonista.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.