
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo perdió 3-0 frente a Boca, en La Bombonera. El miércoles, el Ciclón tendrá compromiso por Copa Libertadores: recibe a Junior de Barranquilla, por la Fecha 2 del Grupo F.
San Lorenzo sufrió un duro golpe de entrada, porque ya a los tres minutos estaba perdiendo el partido. Mauro Zárate recibió un pase de Abila, la acomodó y, desde afuera del área, sacó un disparo muy preciso, que se coló al lado del palo izquierdo de Monetti. Con esa ventaja, y una buena presión en toda la cancha, el local maniató al Ciclón. Boca se retrasó, perdió la pelota y San Lorenzo creció un poco sobre el final. Fue Reniero quien, a los 35, exigió a Andrada con un peligroso remate de media distancia. Y el propio Nico volvió a preocupar a los locales, cuando después de un centro de Pérez cabeceó y la pelota se estrelló en el travesaño.
En el complemento se repitió la fórmula: un Boca agresivo y un San Lorenzo apagado. Por caso, a los 30 segundos, Villa pegó un derechazo en el palo. En ese pasaje, la única chance del Ciclón se produjo a los 17: luego de un rebote en un córner, Poblete sacó un fuerte remate que Andrada tapó con esfuerzo. Pero dos minutos más tarde, llegó el 2-0 del Xeneize, cuando el pie de Nández y la cabeza de Salazar enviaron la pelota a la red. Para colmo, a los 24, Monetti se fue expulsado tras un confuso entrevero con Abila. San Lorenzo trató de descontar (Fértoli desperdició una clara), pero Boca sentenció el duelo a los 38, con un gol de Villa. Ya no hubo chance de reaccionar y fue 3-0, en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 22 de la Superliga.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...