conferencia de prensa

“Confío en mi equipo”

Jorge Almirón habló ante los medios de cara al partido ante Junior en el Bidegain. “Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles", explicó.

“Confío en mi equipo”

“Podemos cambiar la historia, confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento. Según el momento que estamos viviendo, el rival puede cerrarse atrás e intentar de contragolpe. Debemos atacar con intensidad”. Mirar hacia adelante. Jorge Almirón se sentó en la sala Osvaldo Soriano y habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó este lunes en Ciudad Deportiva.

“La gente va a venir a apoyar. No a mí, va a venir a apoyar por la camiseta. El hincha de San Lorenzo siempre lo hace”, aseguró el técnico de cara al partido de este miércoles, desde las 19.15, ante Junior por la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

“Me he preparado mucho tiempo para esto. Estoy donde quiero estar. No pongo a la mala suerte como excusa. Voy a seguir haciendo mi labor lo mejor posible. Tengo mucha fe para el miércoles, sé que estamos preparados para eso. Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, pasé muchas veces en el fútbol por cosas como estas, como jugador y como entrenador. Confío en el jugador, en mi equipo”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON

????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón

Posted by San Lorenzo on Monday, March 11, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...