conferencia de prensa

“Confío en mi equipo”

Jorge Almirón habló ante los medios de cara al partido ante Junior en el Bidegain. “Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles", explicó.

“Confío en mi equipo”

“Podemos cambiar la historia, confío en que el equipo va a mostrar otro temperamento. Según el momento que estamos viviendo, el rival puede cerrarse atrás e intentar de contragolpe. Debemos atacar con intensidad”. Mirar hacia adelante. Jorge Almirón se sentó en la sala Osvaldo Soriano y habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó este lunes en Ciudad Deportiva.

“La gente va a venir a apoyar. No a mí, va a venir a apoyar por la camiseta. El hincha de San Lorenzo siempre lo hace”, aseguró el técnico de cara al partido de este miércoles, desde las 19.15, ante Junior por la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

“Me he preparado mucho tiempo para esto. Estoy donde quiero estar. No pongo a la mala suerte como excusa. Voy a seguir haciendo mi labor lo mejor posible. Tengo mucha fe para el miércoles, sé que estamos preparados para eso. Hay gente que se queda tirada en el piso y hay gente que se levanta. Tenemos una final el miércoles, pasé muchas veces en el fútbol por cosas como estas, como jugador y como entrenador. Confío en el jugador, en mi equipo”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE JORGE ALMIRON

????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón

Posted by San Lorenzo on Monday, March 11, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...