Descargar app Sede 2.0

Grupo F - Fecha 2

¡Vamos, Ciclón!

Con el empuje de un pueblo que sabe ponerse de pie, San Lorenzo recibe a Junior de Barranquilla y buscará cortar la racha para quedar bien perfilado en su zona de la CONMEBOL Libertadores.

Fútbol
FECHA 8 / CONMEBOL Libertadores
X
San Lorenzo
vs
Junior (C)
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Es hoy, San Lorenzo. Con el aliento de los nuestros, fieles en todo momento. Es hoy, Ciclón. Con el orgullo por estos colores, siempre piel de Cuervo. Es hoy, Boedo. Con esa obsesión que nos conmueve, la tan preciada Copa Libertadores. Es hoy. Para despegar, para volver a creer, para cortar esta racha y empezar a soñar con un mañana mucho más acogedor.

Después del empate 0-0 ante Melgar, en la altura de Arequipa, el equipo de Jorge Almirón buscará sumar de a tres en casa para acomodarse en Grupo F, que tiene a Palmeiras en la cima, con seis unidades tras el triunfo 2-0 en el debut como visitante de Junior y la victoria 3-0 de anoche como local del conjunto peruano. Buena oportunidad, entonces, para que el Ciclón quede a dos puntos del Verdao, a quien recibirá en la siguiente fecha, el 2 de abril.

Pero no nos adelantemos...

Lo dicho: hoy es el día. Desde las 19.15, en el Bidegain. Contra Junior de Barranquilla, con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, la transmisión de Fox Sports y el contagio de un pueblo que bien sabe de qué se trata eso de ponerse de pie.

La previa vs. Junior

 Descargar

Ficha del Partido:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Colón a la vista

FUTBOL
CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 3

Venta de entradas vs. Palmeiras

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 23

Desahogo en el minuto final

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 23

A renovar la sonrisa