FUTBOL
DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
En el regreso de la Libertadores al Bidegain, San Lorenzo consiguió un importante triunfo 1-0 sobre Junior de Barranquilla, con gol de Román Martínez. Cortó la racha y se acomoda en la Copa.
Un desahogo. Enorme. Grande como el grito de Román Martínez que le dio el triunfo al Ciclón. Inmenso como la hinchada, que desde la grada acompañó como siempre, incondicional. "Y dale, San Lorenzo", rezaba la tribuna. Un desahogo. Para empezar a crecer. Para ir por más. ¡Vamos, Ciclón
Desde el inicio del primer tiempo, San Lorenzo trató de presionar a Junior lo más arriba posible para recuperar rápido y tener la pelota. Si bien era protagonista, le costaba tener profundidad más allá de algún desborde de Juan Camilo Salazar, de gran partido. A los 28 minutos, Fuentes dejó al visitante con 10 hombres tras ver la roja directa por un codazo a Damián Pérez y no pasó mucho más: el telón bajó sin goles para ninguno de los dos lados
Los ingresos de Fértoli (entró por Belluschi, lesionado) y Reniero le dieron más intensidad al equipo que mejoró y metió al conjunto de Barranquilla contra su áreas. Hasta que a los 32 del segundo tiempo llegó la apertura del marcador: Román Martínez dominó en el vértice del área, enganchó para dejar a un rival en el camino y definió fuerte al palo izquierdo del arquero. La red se infló, las gargantas azulgranas descargaron ese grito de gol atragantado en las últimas fechas y San Lorenzo volvió a ganar. Fue 1-0 ante Junior para sumar ese triunfo que se venía negando.
???????? ¡Cómo se gritó! Román Martínez amagó y metió el bombazo para hacer delirar a toda la gente de @SanLorenzo pic.twitter.com/BfS1UVVH85
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 14, 2019
Ahora, con este resultado, el equipo de Almirón queda en el segundo lugar del Grupo F de la CONMBEBOL Libertadores, con 4 unidades. Por encima está Palmeiras, que tiene 6, justamente el rival que recibirá en la próxima fecha, el 2 de abril
Pero el próximo compromiso será el domingo, a las 15.30, ante Rosario Central, por fecha 23 de la Superliga. Vamos por más, San Lorenzo. ¡Vamos, Ciclón!
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.
Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...