Grupo F - Fecha 2

¡Corazón de Ciclón!

En el regreso de la Libertadores al Bidegain, San Lorenzo consiguió un importante triunfo 1-0 sobre Junior de Barranquilla, con gol de Román Martínez. Cortó la racha y se acomoda en la Copa.

¡Corazón de Ciclón!

Un desahogo. Enorme. Grande como el grito de Román Martínez que le dio el triunfo al Ciclón. Inmenso como la hinchada, que desde la grada acompañó como siempre, incondicional. "Y dale, San Lorenzo", rezaba la tribuna. Un desahogo. Para empezar a crecer. Para ir por más. ¡Vamos, Ciclón

Desde el inicio del primer tiempo, San Lorenzo trató de presionar a Junior lo más arriba posible para recuperar rápido y tener la pelota. Si bien era protagonista, le costaba tener profundidad más allá de algún desborde de Juan Camilo Salazar, de gran partido. A los 28 minutos, Fuentes dejó al visitante con 10 hombres tras ver la roja directa por un codazo a Damián Pérez y no pasó mucho más: el telón bajó sin goles para ninguno de los dos lados

Los ingresos de Fértoli (entró por Belluschi, lesionado) y Reniero le dieron más intensidad al equipo que mejoró y metió al conjunto de Barranquilla contra su áreas. Hasta que a los 32 del segundo tiempo llegó la apertura del marcador: Román Martínez dominó en el vértice del área, enganchó para dejar a un rival en el camino y definió fuerte al palo izquierdo del arquero. La red se infló, las gargantas azulgranas descargaron ese grito de gol atragantado en las últimas fechas y San Lorenzo volvió a ganar. Fue 1-0 ante Junior para sumar ese triunfo que se venía negando.

Ahora, con este resultado, el equipo de Almirón queda en el segundo lugar del Grupo F de la CONMBEBOL Libertadores, con 4 unidades. Por encima está Palmeiras, que tiene 6, justamente el rival que recibirá en la próxima fecha, el 2 de abril

Pero el próximo compromiso será el domingo, a las 15.30, ante Rosario Central, por fecha 23 de la Superliga. Vamos por más, San Lorenzo. ¡Vamos, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!