conferencia de prensa

“Son todas finales”

Tras la victoria ante Junior, Raúl Loaiza aseguró que los partidos que le quedan al Ciclón en la Superliga son decisivos porque "nadie quiere estar en este lugar de la tabla".

“Son todas finales”

 

“Estoy contento con mi recuperación. Físicamente me siento muy bien y ya estoy al 100% para lo que me necesite el profesor”, fue la primera respuesta de Raúl Loaiza al sentarse en la sala Osvaldo Soriano para la conferencia de prensa de este viernes.

El mediocampista colombiano dialogó con los medios luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva. 

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales”, explicó Loaiza en relación al encuentro que el Ciclón disputará este domingo desde las 15.30 ante Rosario Central, como visitante.

Y agregó: “El gol contra Junior llegó por cosas que nosotros trabajamos en los entrenamientos y eso es muy satisfactorio para todos”.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE RAUL LOAIZA

????????? Conferencia de prensa de Raúl Loaiza

Posted by San Lorenzo on Friday, March 15, 2019
 

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.