en ciudad deportiva

Con la cabeza en Central

San Lorenzo sigue con su preparación y partió rumbo a Rosario para afrontar mañana, desde las 15.30, el partido contra Central, por la Fecha 23 de la Superliga.

Con la cabeza en Central

Desde las 8.30 del viernes, el plantel comenzó la jornada en el gimnasio con el preparador físico Diego Ossés con el que realizaron estaciones de fuerza del tren superior, medio e inferior. Luego en la cancha auxiliar, completaron una activación con técnicas de carrera y junto al entrenador Jorge Almirón, un trabajo de posesión de pelota y un ensayo de mecanizaciones tácticas.

Este sábado, a las 8, San Lorenzo partió en micro rumbo a Rosario, donde se entrenará por la tarde y permanecerá concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...