en ciudad deportiva

Con la cabeza en Central

San Lorenzo sigue con su preparación y partió rumbo a Rosario para afrontar mañana, desde las 15.30, el partido contra Central, por la Fecha 23 de la Superliga.

Con la cabeza en Central

Desde las 8.30 del viernes, el plantel comenzó la jornada en el gimnasio con el preparador físico Diego Ossés con el que realizaron estaciones de fuerza del tren superior, medio e inferior. Luego en la cancha auxiliar, completaron una activación con técnicas de carrera y junto al entrenador Jorge Almirón, un trabajo de posesión de pelota y un ensayo de mecanizaciones tácticas.

Este sábado, a las 8, San Lorenzo partió en micro rumbo a Rosario, donde se entrenará por la tarde y permanecerá concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...