¡Dale Sanloréeee...!

Asegurá tu lugar en la Fase de Grupos

Si sos socio con cuota al día, adquirí ahora tu platea o en la popular del Bidegain para los próximos dos partidos de Copa Libertadores. Ahorrás tiempo y dinero, y tendrás prioridad de compra en caso de que San Lorenzo pase de ronda.

Asegurá tu lugar en la Fase de Grupos

La Libertadores volvió al Bidegain con un triunfo vital sobre Junior y el aliento incondicional del pueblo azulgrana. Como queremos seguir en sintonía con esta fiesta copera, el Club le ofrece a sus socios con cuota al día dos formas de asegurar su lugar en los próximos partidos del Grupo F, el 2/4 contra Palmeiras y 9/4 ante Melgar, ya sea en la platea o en la popular, y además con prioridad de compra en caso de que el Ciclón pase a la siguiente ronda de la Copa. En ambos casos, se paga en efectivo o bien con tarjeta de débito o crédito, y hay 12 cuotas sin interés con cualquier Visa o Mastercard del Banco Ciudad (*); si son de otra entidad bancaria, consultar por distintos planes de pago.

 
 
 
 
Recordá que también podés adquirir el Abono Anual, que además de los partidos de la Fase de Grupos de la Libertadores incluye todos los encuentros de local del Torneo y la Copa de la Superliga.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...