SUPERLIGA - FECHA 23

Desahogo en el minuto final

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, cuando el partido se terminaba. Nico Reniero, con su disparo, hizo gritar a todo Boedo.

Desahogo en el minuto final

Se gritó con todo. Porque se cortó la racha de partidos sin triunfos (que se quedó en 12 ) en la Superliga. Porque se logró la primera victoria como visitante en este torneo (la que Jorge Almirón estaba aguardando). Y porque San Lorenzo empieza a confirmar su levantada, que se había insinuado con los tres puntos logrados ante Junior de Barranquilla, en la Conmebol Libertadores. El Ciclón le ganó 1 a 0 a Rosario Central, en tiempo de descuento, y ese tanto de Nico Reniero hizo explotar a todo Boedo. Un desahogo tan necesario...

En el primer tiempo, San Lorenzo no arrancó bien: le costaba tener la pelota, no conseguía elaborar jugadas de riesgo y mucho menos rematar al arco. Central, sin lucirse, manejaba el balón, aunque tampoco descifraba la mejor manera de complicar a Torrico. Recién a los 30 minutos el Ciclón tuvo una aproximación, cuando Botta escapó y enganchó en el área, pero su centro a Juan Camilo Salazar salió muy pasado. Y a los 40, una maniobra combinada entre Botta y Reniero casi resulta en un disparo al arco, aunque se diluyó antes del remate. Una producción tan magra de ambos equipos, obviamente, motivó el cero en los arcos durante el primer tiempo.

El Ciclón parecía arrancar con mejor ímpetu en el complemento. A los dos minutos, Loaiza habilitó a Herrera, que había pisado el área y recibió solo, pero se enredó y no pudo definir en inmejorable posición. Fue un amago, simplemente, porque luego el equipo de Almirón volvió a perder la pelota. Ya había ingresado Fértoli (por Botta), y luego Román Martínez (por Gonzalo Rodríguez), a los 22 minutos. Y recién a los 30 tuvo una buena oportunidad, cuando Román le pegó desde media distancia, aunque muy débil. Al minuto siguiente, Torrico le sacó un peligroso remate a Zampedri, en la más clara que tuvieron los locales. Y a los 38, de nuevo Herrera en posición de ataque remató esta vez con fuerza, pero contuvo el arquero.

Parecía que el encuentro terminaba sin goles, cuando un contraataque fulminante modificó ese panorama: Román Martínez habilitó al colombiano Salazar, quien escapó por la punta derecha y cedió para el ingreso de Reniero. Nico la paró y remató con precisión, para sellar el 1 a 0 cuando ya no había tiempo para más.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...