
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo se puso en ventaja de arranque por un lindo gol de Blandi, pero Colón lo igualó en la última del primer tiempo y el 1-1 llegó para quedarse. El Ciclón lleva tres partidos sin perder.
Concentrado, bien plantado, con los centrales conduciendo desde el fondo y los laterales pisando el campo contrario, con los volantes tratando de cuidar el balón y los atacantes siendo punzantes, San Lorenzo tuvo una interesante primera media hora de juego en su visita a Colón de Santa Fe. El tempranero gol de Blandi, pecho y definición cruzada tras una gran asistencia de Coloccini, graficó parte de ese repertorio que se fue diluyendo hasta que una desatención en la última jugada del partido le permitió al Pulga Rodríguez igualar el partido.
Ya en la segunda parte, el Ciclón asumió el protagonismo pero le faltó profundidad en los metros finales. Salvo un par de remates a distancia de Herrera (reemplazó tras el descanso a Víctor Salazar, amonestado), el conjunto de Almirón no logró inquietar a Burián, mientras que el Sabalero miró siempre de lejos a Torrico. Así, el postergado de la Fecha 18 se cerró 1-1, San Lorenzo extendió a tres los partidos invicto (venía de vencer 1-0 a Junior y a Rosario Central) y el próximo compromiso por la Superliga será el domingo, desde las 13.15, frente a Gimnasia en el Bidegain.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...