CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 3

Hay un Ciclón en la cima

San Lorenzo ganó un partido clave, 1 a 0 frente a Palmeiras en el Bidegain, y quedó puntero en el Grupo F. El gol, nuevamente, lo marcó el juvenil Herrera. ¡Triunfazo!

Hay un Ciclón en la cima

El triunfo más esperado, el más importante, llegó en el momento justo: San Lorenzo consiguió una victoria enorme frente a Palmeiras, por 1 a 0, y llegó a la punta del Grupo F de la Conmebol Libertadores. El tanto lo marcó, de nuevo, el juvenil Andrés Herrera, a los 5 minutos del segundo tiempo. Deliró el Pedro Bidegain, justo un día después del 111° aniversario del club. ¡Vamos, Ciclón!

El partido siempre fue parejo, peleado, jugado con los dientes apretados. Y San Lorenzo dio la talla en todo sentido: presionó, jugó y lastimó cuando pudo. A los siete minutos tuvo su primera llegada, con un disparo (algo débil) de Román Martínez que pasó cerca del palo derecho. Y a los 16, Blandi cabeceó por encima del travesaño un tiro libre ejecutado por Juan Camilo Salazar. Dos minutos más tarde, el local avisó en serio: Castellani recibió un pase de Román Martínez, le pegó abajo y el balón dio en el palo. Clarísima. Ahí estuvo lo mejor del Ciclón. Porque Palmeiras reaccionó, arrinconando a San Lorenzo, y a los 25 Moisés tiró una espectacular pirueta que dio en el travesaño. El equipo azulgrana tuvo una más, en los pies de Reniero, a los 36, con un derechazo que salió cerca del arco. Durísimo.

En el segundo tiempo llegó la gran emoción de la noche. Un jugadón de Herrera, que recibió de Román Martínez, y venció la resistencia de Weverton. Segundo gol consecutivo del joven lateral, que había marcado el sábado, frente a Gimnasia. Por supuesto, los brasileños empezaron a presionar. Y el Ciclón se asentó en el buen trabajo de sus centrales y el pivoteo de Loaiza, casi un defensor más. Garra, corazón y fútbol, el combo perfecto para una noche inolvidable: San Lorenzo llegó a los 7 puntos y mira a todos desde arriba. El próximo martes, ante Melgar, en casa, irá por otro paso rumbo a octavos.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...