SUPERLIGA - FECHA 25

El Ciclón cierra en Tucumán

San Lorenzo jugará su último partido en este torneo desde las 21.10, ante San Martín, con la intención de consolidar su buen presente. Arbitrará Pablo Dóvalo y se verá por Fox Sports Premium.

El Ciclón cierra en Tucumán

El triunfo frente a Palmeiras por la Conmebol Libertadores, resonante por lo que significó y por la dimensión del rival, funcionó como un gran empujón anímico. Pero San Lorenzo no se relaja nunca, y esta noche encarará su última actuación en el Superliga. Será frente a San Martín, en el estadio La Ciudadela, de la capital tucumana. Desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Ciclón buscará reafirmar su buen momento. Televisará Fox Sports Premium.

Sin varios futbolistas que jugaron contra el equipo brasileño el pasado martes, el conjunto que dirige Jorge Almirón se medirá contra el primer descendido de este certamen. Entre los concentrados, asoman dos jóvenes de las Divisiones Inferiores que todavía no debutaron en Primera: Gastón Hernández (defensor, 21 años, mendocino) y Emanuel Maciel (volante zurdo, 22 años, apodado “Turbo”). ¡Vamos los pibes!

Hace diez años que San Lorenzo no se enfrenta al Santo tucumano. La última vez, por el Clausura 2009, hubo triunfo de San Martín por 3 a 0, en La Ciudadela. Al Ciclón lo dirigía, en forma interina, Alberto Fanesi (y a la fecha siguiente, comenzaría el ciclo de Diego Simeone). La última victoria conseguida allí se remonta al campeonato 88/89, cuando hubo festejo azulgrana gracias a un 3 a 2. ¿Los goles? Ahmed, Gorosito y Acosta. 

Mientras que San Martín sólo ganó uno de sus últimos diez encuentros, la racha positiva de San Lorenzo acumula cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates, y apenas dos goles recibidos. 

La previa vs. San Martín de Tucumán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Orlando Mundial
FUTBOL

ORLANDO MUNDIAL

Orlando Gill se suma a la nutrida lista de jugadores que juegan una Copa del Mundo como representantes de San Lorenzo. La nómina completa acá...