
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
Jorge Almirón destacó el buen trabajo del equipo, en la victoria por 2-0 frente a Melgar. En cuatro encuentros del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, el Ciclón aún no recibió goles.
“Los partidos de Copa siempre son cerrados, difíciles, y el equipo respondió muy bien nuevamente. No fue brillante, pero sí correcto, y me voy muy contento porque estamos en la punta”, comentó Jorge Almirón en rueda de prensa, feliz después de este triunfo que mantiene a San Lorenzo en la cima del Grupo F de la Conmebol Libertadores. Su equipo, además, estiró a siete la racha de partidos sin perder, entre Superliga y Copa.
“No recibir goles en cuatro partidos de Copa habla de la solidez que se logró. Y no es sólo mérito de la defensa y el arquero, sino de todo el equipo... En muchos encuentros de la Superliga pasada, quizá nos faltó algo: manejábamos la pelota y no podíamos lastimar. En la Libertadores estamos más derechos. De todos modos, siempre se puede mejorar”, agregó Almirón, quien ya se puso a pensar en el clásico del próximo domingo: por la Copa de la Superliga, se viene Huracán.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...