en ciudad deportiva

En pleno envión

Tras la victoria por 2-0 ante Melgar por CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga.

En pleno envión

Después de la victoria por 2-0 ante Melgar, por la Fecha 4 del Grupo F de la Conmebol Libertadores que dejó a San Lorenzo como líder, el plantel se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.

Los futbolistas que sumaron más minutos en el encuentro de anoche realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, con bicicleta durante 25 minutos y otros 20 minutos de caminata, para luego hacer trabajos de movilidad y flexibilidad, y terminar con baños de inmersión de frío y calor, y masajes.

El resto de los futbolistas realizó un circuito de fuerza general del tren superior, zona media y tren inferior, y después en el campo de juego de la cancha auxiliar realizaron un trabajo de fútbol en espacios reducidos con áreas enfrentadas, a las órdenes de Jorge ALmirón.

Este jueves, el plantel se entrenará desde las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Siempre juntos, vamos por más!
FUTBOL

¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!

Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

Reservas de entradas agotadas
FUTBOL

RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS

Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!